🟣 Buscó la vida fácil y terminó en una bolsa
🌎 #crnoticias | La joven Tamara Centeno Murillo de 20 años, quién fue hallada muerta dentro de una bolsa y en una calle solitaria entre Palmares y San Ramón, vivía una fantasía propia de las princesas de los cuentos de hadas, con un príncipe azul que le cumplía cuanto sueño ella anhelara.
Sin embargo el único detalle era que el príncipe azul podía ser su abuelo ya que su custodio le llevaba cuarenta años.
La hoy occisa mantenía una relación impropia y de conveniencia con su geriátrico esposo desde que tenía 16 años aproximadamente, esto bajo el consentimiento de su madre que también se aprovechaba de la buena posición económica de su vejete yerno.
Sin embargo la muchachita que no tenía formación técnica ni académica y que viajaba a Europa e iba a los mejores gimnasios y spa de Costa Rica no tardó en poner sus ojos en un instructor físico con mucho colágeno, un hombre joven, de buen ver y que también supo aprovechar la oportunidad de una amante que lo invitaba a la playa y le compraba cositas finas en centros comerciales exclusivos.
Lamentablemente ella quedó embarazada de su joven entrenador y no tomó en cuenta que su esposo no podía tener hijos.
Hoy una madre alcahueta pide justicia y porqué no una indemnización, aunque sea lo último que obtenga de su querido yerno.
![image](https://amistads.com/upload/photos/2025/01/DY4AsFbIHDuwRHmumbZb_26_26218ac9456e696c806fe3e63d77a708_image.jpg)